14 de abril de 2012

Fab Ciraolo.

Bien hace tiempo que no publico nada... Peor los exámenes están a la vuelta de la esquina y últimamente estoy invirtiendo el tiempo en unos cuadros muy monos que ya colgare....


Hoy voy a hablaros de un ilustrador que me gusta mucho, me parece super original la mezcla que hace de texturas, mensajes, contrastes, colores e ideas. Super original.



Su nombre es Fabiolo Ciraolo, es latinoamericano y se está haciendo muy famosos en internet con sus dibujos. O te encantan o os odias, yo personalmente formo parte del primer grupo.
Aquí os dejo algunas de sus obras; y la dirección de su Blog en la que podréis verlas todas.

fabciraolo.blogspot.com


 La pequeña Dorohy con sus personales tatuajes...

 Dalí. Me encanta que le haya puesto un tattoo con la cara de gala; su gran amor y musa; así como los contrastes que hace con el leopardo.

Por último os pongo a la gran Marlene Dietrich, me encanta.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario