31 de marzo de 2014

22



Toca tus ilusiones, parece fácil pero considéralo un desafío.  
Sólo si puedes alcanzarlas mínimamente con un dedo ya es un avance. Y si lo consigues, agárralas y guárdalas en un frasco de cristal, para que así todos esos recuerdos, esos momentos, se guarden en tu memoria. Los logros de eso que llamamos vida.

Últimos momentos con mis 21 años, en plena juventud, la  frescura creo que es la palabra que mejor me puede definir en ese momento. Como los pétalos del polen que vuelan en dirección a ninguna parte concreta. Así me siento yo. Cargada de energías e ilusiones, con todos los caminos abiertos para decidir a donde encaminar mis pasos.

La posibilidad de poder decidir que hacer o no hacer con mi vida. Y echar la vista atrás y ver cómo cambian las condiciones. En este momento, con la carrera prácticamente terminada y perdida como casi todos los jóvenes que se encuentran en la misma situación que yo.

La incertidumbre y las dudas me acompañan día a día.
Pero ¿y a quién no?

Esos pequeños desafíos cotidianos es lo que le dan chispilla a la vida, si no menudo coñazo. algo que nos hace que apreciemos los momentos en los que no tenemos que preocupamos por nada, en los que nuestra mente se queda en blanco y sólo nos limitamos a “disfrutar”.

Pues bien, yo puedo decir que me siento afortunada. Casi 22 años con unas vivencias, y unos momentos increíbles. Pudiendo realizar prácticamente un sueño, aquí en Italia, desde hace ya más de un año. Una vida que cambia constantemente, en la cual si se hace un balance nos damos cuenta de las cosas que hemos alcanzado y que no esperábamos.

Momentos buenos y malos.
Y palos gordos, para qué negarlo. Situaciones que no pensabas que te fuesen a pasar en la vida, y que te hacen apreciar todo lo que tienes. Puede que suene tópico pero es así.

Pero todo lo que baja sube, positivismo siempre. Que cuando nos levantamos el lunes ya nos damos cuenta de que estamos a viernes noche preparándonos para salir.

Pues eso, que son dos días

Y muy pero que muy cortos.

Así que dejémonos de tonterías todos, y a aprovechar el tiempo y dejarse de gilipolleces


No hay comentarios:

Publicar un comentario