13 de marzo de 2012

La primavera... mis fotos campestres

El buen tiempo ya está aquí, no quiero ni imaginar el calor que pasaremos dentro de un par de meses si la cosa sigue así...
Pero bueno, hay que aprovechar el momento e ir sacando las blusas, las blazers, las falditas; y dejar un poco apalancados los abrigos y demás...
Con este tiempo apetece salir fuera, explorar, tumbarnos al sol, estar tranquilos... Y ver de vez en cuando algún atardecer.

Pues bien, eso es lo que he hecho, os dejo unas fotos que tomé hace unos meses,pero que he rescatado y creo que os van a gustar. Me transmiten mucha serenidad, debe ser por eso de que son campestres, no vamos a negarlo. Tengo ganas de repetir alguna tarde así en la que contemplar paisajes así...
Espero que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario