8 de marzo de 2012

Pongamos que hablo de Madrid...


Normalmente, las personas no sabemos valorar la ciudad en la que vivimos. Nos dedicamos a hacer viajes, y con ellos miles de fotos, cada calle, cada esquina.. Pero no nos paramos a mirar y a observar nuestra ciudad, aquella que ve pasar nuestra vida.

Yo me puedo incluir en ese grupo de personas, que hasta hace bien poco, no se paraban a mirar los edificios, las aceras, la composición de as cales, la gente que pasa… En fin, todo.


En Madrid hay mil barrios, mil tipos de gente, te puedes encontrar cualquier cosa, los hay bonitos y feos, los hay que te transmiten todo o nada. Es una ciudad que te puede dar muchísimo y de la que nunca te puedes cansar si sabes bien por donde moverte

Pues bien, últimamente mis paseos por el Madrid castizo, ese de calles empedradas, gente bohemia, y lugares de lo más variopinto, están aumentando. Me encanta perderme por esas zonas y observar.
Me gusta sentirme como una turista en mi ciudad, y ha falta alguna que otra visita de amigos extranjeros para que esto me pase. He descubierto otra faceta de Madrid. Una cara de mi ciudad que cada vez me gusta más.

Os recomiendo que os perdáis, cámara en mano, que dejéis el coche en casa y que salgáis a andar, sin prisa, y que veáis y apreciéis la bonita ciudad en la que vivimos. Os sorprenderán las bonitas estampas que descubriréis.

Aquí os dejo alguna foto que tomé el otro día .

Sentíos como turistas de vuestra propia ciudad.


1 comentario:

  1. Unas fotos fantásticas y que me hacen tener aun mas ganas,si cabe de empezar mi aventura universitaria dentro de un añito en una ciudad tan increible como Madrid

    Un blog fantástico,lo he descubierto con el post sobre abercrombie y me he viciado!

    ResponderEliminar