5 de noviembre de 2011

El blog ha sido bautizado

He cambiado el nombre del blog un par de veces, ya que ninguno me convencía.Pero este ya es el definitivo, ya no habrá más quebraderos de cabeza

Y diréis,¿por qué este nombre?

Pues muy sencillo.

Quería un nombre  que pudiéseis recordar y que fuese original, y ya de paso que me identificase un poco.

La chincheta. Ese artilugio, (o como queramos llamarlo) que todos hemos pisado alguna vez descalzos por casa... No nos olvidamos de ellas desde luego, es más, cuando las pisamos nos acordamos de toda nuestra familia...
Y en lo referente a "dorada"...  Que puedo decir..., me parece un color espectacular. Las grandes cosas son de ese color, el sol, el champán y mi pelo!
Con un nombre tan absurdo seguro que no se os olvida mi dirección. Seguro que no...


Dicho esto, en los contenidos podréis encontrar de todo un poco, aunque el tema que más me interesa es la moda. Ya sabéis que no me cierro puertas y que recibiré encantada vuestras propuestas para escribir acerca de algún tema que os guste.

Así que no seáis tímidos y enviadme lo que se os ocurra!!

1 comentario:

  1. Eres lo más Benayitas!! Cuándo vas a presentar a tus cuquis Britney y Tyson en sociedad????? los reclamamos!! jaajajaja. Besos de la conductora a la que pitas a la salida de Vical city!!

    ResponderEliminar