9 de octubre de 2011

Mi armario

Renovarse o morir, eso dice el famoso refrán.
Y en mi caso sería algo así como reciclarse o no saber aprovechar las cosas.
Y como el blog todavía está madurando he decidido reciclar un post que hice para el blog de mi amiga Belén.


http://deyowa.blogspot.com/
Un blog de moda muy dinámico en el que pudes encontrar de todo, desde novedades sobre las últimmas tendencias a consejos para customizar y crear tu propio armario. Os invito a todos a visitarlo.
Dicho esto, aquí podéis ver una muestra de mi vestuario, de la organización de mi armario y algunos outfits.



Mi armario no es muy grande, pero todo está muy concentrado. Por sus pequeñas dimensiones tengo que separar la ropa de invierno de la de verano, pero eso no significa que no tenga pocas cosas… Al no caberme todos los zapatos dentro, debajo de mi cama guardo los tacones y la mayor parte de los bolsos, otros bolsos se encuentran en la parte de arriba del armario(los que menos uso, aunque va por temporadas) y detrás de la puerta cuelgo los que más me pongo.



En cuanto  a los complementos, para mí son clave para tener un outfit perfecto. Me gustan mucho los complementos (sobre todo en tonos dorados y marrones,  así como algunos plateados). Por eso los tengo clasificados en el tocador las pulseras, los pendientes y relojes, y los anillos y colgantes finos. Los colgantes más grandes los cuelgo en un perchero situado al lado del armario. Como tengo que aprovechar el espacio, los cinturones están situados en las puertas del armario.



Respecto a mi ropa, para mí las faldas de cintura alta y los vestidos estampados ( sobre todo los de flores o liberty) son mis básicos porque me resultan muy cómodos. 



Las camisas  en tonos neutros también las uso mucho, así como las de cuadros (aunque estas suelo llevarlas con una camiseta básica debajo). 
Los leggins de todo tipo también son los protagonistas de mi armario; los uso mucho porque me parecen más cómodos que los vaqueros y combinados con la camiseta y los complementos adecuados pueden quedar muy trendy.




Las blazers también me encantan porque dan un aspecto más arreglado a cualquier conjunto; muchas veces utilizo algún conjunto de día con una blazer unos taconazos y un buen bolso para por la noche.


Ahora hablaré del calzado que uso. Durante el día suelo ir con bailarinas, Oxford o botas cowboy (éstas últimas las combino con pitillo o vestidos y quedan muy bien), las converse también me gusta combinarlas con vaqueros cuando quiero un look más informal (y si te pones una blazer y un bolso tipo el 2.55 de Chanel para mi gusto quedan genial). Para por la noche los tacones son fundamentales, los que más utilizo son los que son de tonos negros y nude quizás porque me combinan con más prendas. Los peep toe me vuelven loca, me parecen super femeninos y que quedan bien con todo.




Para terminar, hablaré de los lugares en los que me suelo compra la ropa. Mi favorito es Zara, seguido de H&M. También en Massimo Dutti encuentro muchas prendas preciosas. Y en Stradivarius también. Últimamente me ha dado por comprar mucho en Lefties y Primark, pues han cambiado sus diseños haciéndolos más del estilo de Zara y muy baratos.. En cuanto a los complementos me gusta comprármelos en Bimba&Lola, HyM Y Tous. Pero como me gustan todos, en cualquier tienda me puedo comprar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario