9 de octubre de 2011

Una tarde entre mojitos y modelitos

El pasado jueves asistí con mi mejor amiga a la innauguración de la tienda Belstaff en la calle Claudio Cuello. Sería un evento bastante desapercibido si no fuera porque allí se encotraba el equipo de la revista Telva para fichar los modelitos de las asistentes.

Así que ni cortas ni perezosas nos plantamos alli con nuestros outfits  de lo más trendy.
Una vez allí una fotógrafa de lo más peculiar ( una mezcla entre la Señora Doubtfire y una trendsetter un tanto peculiar) nos fotografió para recalcar las prendas que llevábamos.



Aunque la mayor parte de la gente presumía de sus bolsos de Balmain o Balenciaga y sus Louboutin, mi outfit fue mucho más sencillo.
Porque precisamente en eso se baca el "street style" , en customizar las prendas de las cadenas más conocidas como pueden ser HyM o Zara con otras de mercadillos o vintage. Aunque de vez en cuando puedes incluir tus accesorios mas cool si eres de las afortunadas que tiene en su poder un Vuitton sin que sea de los pobres negritos que a duras penas se ganan la vida vendiendo sus estudiadas falsificaciones.

Para dar un poco la nota y "parishiltonizarme" un poco llevé conmigo a mis perritos Britney y Tyson, locos seguidores de las últimas tendencias.
Así que entre mojitos, modelitos y fotitos pasamos una tarde de lo más divertida.





Aquí os dejo algunas fotos del evento y de mi outfit en el que llevo:
-Vestido de HyM (Firenze). Temporada Summer 2011
-Cinturón de Zara. Temporada 2009/2010
-Botas estilo Dr. Martens de Portobello Road (London)
- Bolso de ante vintage.
- Accesorios vintage



- Y el mejor de los accesorios, mis perritos Britney y Tyson

No hay comentarios:

Publicar un comentario