9 de octubre de 2011

Y se hizo la luz..perdón, el blog.

Desmotivación y pereza, esos son los adjetivos que pueden calificar mi estado de ánimo en estas útlimas semanas. No encuentro un motivo convincente para ello, una vida cómoda y feliz es lo que llevo. Pero últimamente me aburre todo, ya no veo con tanto ánimo. Los jóvenes de hoy día lo tienen todo masticado, todo hecho( o al menos un alto porcentaje) ; la vida ya no es lo que era, pues antes, desde mi punto de vista todo se hacía con más tesón.
Motivación
Perspicacia
Entrega
Hoy, mucha gente vive pegada a las redes sociales, no le sacan a Internet el provecho que podrían.
Yo era de ese grupo.
Vivía enganchada.
Pero he decidido, que dado que eso va a cambiar a partir de ahora.
Me encanta escribir y apenas aprovecho ese hobby, un blog es lo que necesito. También para practicar mi carrera periodísitica, y quien sabe, puede que en un futuro este blog, este hijo recién nacido me abra las puertas para mis sueños futuros basados en este mundo.
Para todos aquellos que vayáis a explorar mi pequeño rincón, en un principio podréis encontrar de todo un poco. Después intentaré especializarme en mi tema fetiche: la moda. Me apasiona, soy una obsesa y devoro las revistas y blogs de moda.
Pero no os asustéis, que la vida da muchas vueltas y aún no tengo marcado mi camino.
Para todos aquellos que decidáis sacar un hueco de vuestras agetreadas vidas para echar un vistazo a mi mundo.
Para todos aquellos GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario